Administración de Fincas

Administracion Fincas Madrid

Nuestros servicios profesionales de Administración de fincas:

Nos basamos en las siguientes máximas: Eficacia, dedicación, precios ajustados, proactividad y transparencia.

ADMINISTRACIÓN SECRETARIADO
  • Preparación de convocatorias de Juntas de Propietarios y asistencia a las mismas.
  • Boletines de delegación/representación en Juntas de Propietarios.
  • Redacción, transcripción, custodia y difusión de las actas de las.
  • Ejecución de las decisiones aprobadas de manera diligente y responsable.
  • Archivo y custodia de todos los libros y documentos de la Comunidad.
  • Gestión administrativa, certificados e informes.
  • Representación de la Comunidad ante terceros.
GESTIÓN DE PROVEEDORES
  • Revisión de los servicios y mantenimientos.
  • Búsqueda del mejor precio del mercado control de los proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento presupuestario.
  • Supervisamos la ejecución de contratos de mantenimiento,
  • Contrato de seguro y seguimiento activo de los siniestros con la aseguradora.
  • Gestión de licencias, permisos de obra o actividad, etc.
  • Gestión zonas recreativas y deportivas: adaptación a la normativa vigente, reglamentos de uso y disfrute, vigilancia, etc.
  • No aceptamos comisiones de los proveedores, toda reducción que se pueda aplicar debe ser dada a la comunidad directamente en forma de descuento
CONTABILIDAD EFECTIVA Y PRECISA
  • Emisión de recibos domiciliados e indomiciliados de cuotas comunitarias y derramas.
    Emisión de informes económicos de ingresos y gastos, balances y cuentas del ejercicio.
  • Presupuestos anuales para su aprobación en las Juntas de Propietarios, Control de ejecución presupuestaria.
  • Seguimiento y reclamación de cuotas pendientes de pago.
  • Control de pago a proveedores, reducción de gastos y optimización de los recursos.
  • Búsqueda proactiva de financiación y/o subvenciones para la comunidad.
ASESORAMIENTO TÉCNICO, ECONÓMICO Y JURÍDICO
  • Asesoramiento jurídico en materia de propiedad horizontal a la junta directiva (convocatorias, redacción de acuerdos, obligaciones de los vecinos, obras no consentidas, mayorías necesarias,…).
  • Reclamación extrajudicial a los morosos
  • Revisión y redacción de contratos con proveedores.
  • Asesoramiento a los propietarios en la normativa vigente, ley de propiedad horizontal, ley de prevención de riesgos laborales, LOPD etc.
RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS DE MANERA RÁPIDA, DEFINITIVA y ECONÓMICA
  • Contratación, bajo la orden de la comunidad, del seguro multi-riesgo correspondiente y tramitación de los siniestros correspondientes con la aseguradora
  • Seguimiento y solución de incidencias o siniestros que afecten el funcionamiento de la comunidad y la comodidad de los propietarios
SEGUIMIENTO DE OBRAS DE REPARACIÓN
  • Quiere que le libremos de los dolores de cabeza por la gestión de obras comunitarias supervisando los trabajos de mantenimiento? Contacte con nosotros, Avancity lo gestionará de manera profesional y eficaz.
  • Búsqueda proveedores, creación pliegos de condiciones para obtener presupuestos comparables y presentación de información a la comunidad.
  • Haceros seguimiento de todo tipo de defectos de construcción hasta su subsanación por parte de la empresa constructora.
AHORRO ENERGÉTICO
  • En Avancity sabemos que la fuente principal de ahorro de una comunidad es la mejor contratación, gestión de consumos y propuesta de medidas que permitan reducir el importe de las facturas.
  • Controlar los consumos de luz y agua mensualmente permite identificar posibles variaciones a tiempo y reducir el tiempo de reacción ante incidencias.
  • Buscaremos asesoramiento sobre cuáles son las tarifas dentro de cada comercializadora que mejor se adaptan a cada comunidad.
COMUNICACIÓN FLUIDA Y ACCESO A LA DOCUMENTACIÓN
  • Llámenos, nuestro compromiso es prestar la mejor atención y, le ofreceremos una respuesta rápida y profesional con independencia del tamaño de su comunidad.
  •  Acceso on-line 24 horas / 365 días al año a la documentación de la comunidad: contratos, actas, seguimientos de incidencias, presupuestarios y documentación relevante.

Contacto

Oficina:

Calle Maestro Arbós 9,

Madrid 28045

Horario (previa cita)
Lunes – Viernes
9:30AM-19:30PM


Nuestros servicios

Pida presupuesto

Avancity Asesores

Avancity Asesores



Avancity Asesores